INVITACIONES DE BODA

SI ESTÁS BUSCANDO UNAS

INVITACIONES DE BODA ORIGINALES

ESTA ES UNA OPCIÓN PERFECTA.

Nunca realizamos
dos invitaciones de boda iguales.

/NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

01.

/PRIMER PASO

Un viaje de mil millas comienza con un primer paso. En este caso lo daremos descargando nuestro catálogo digital a través del siguiente enlace:

02.

/SEGUNDO PASO

Ya habéis visto nuestro catálogo al menos unas diez veces. Conocéis al dedillo todos nuestros modelos y, aunque todos os parecen muy bonitos, hay ✨UNO✨ que os ha enamorado por completo.

03.

/TERCER PASO

Ahora toca hacerlo vuestro. Y para ello cada detalle que nos aportéis cuenta: tipografías, dibujos, imágenes de inspiración…  ¿Cómo imagináis vuestras invitaciones?

04.

/CUARTO PASO

Con las ideas claras comienza la magia. Realizamos diferentes propuestas de diseño que compartiremos con vosotros, permitiéndoos (si así lo queréis)  participar durante todo el proceso de diseño.

05.

/QUINTO PASO

Una vez definido el diseño sacamos la ansiada muestra en madera. ¡Esta parte os encanta! Podréis ver vuestro diseño en detalle y darle los últimos retoques.

06.

/SEXTO PASO

Mientras vuestro diseño está en fabricación, dedicamos este tiempo a definir la presentación que lo envolverá: sobres, telas, cajitas, fajines, lacrados.. Podéis echarle un vistazo a nuestro catálogo digital de papelería descargándolo en el siguiente enlace:

INVITACIONES DE BODA

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

INVITACIONES BAUTIZO

INVITACIONES COMUNIÓN

INVITACIONES DE BODA ELEGANTES

INVITACIONES DE BODA DIFERENTES

INVITACIONES DE BODA PERSONALIZADAS

INVITACIONES DE MADERA

REGALOS ÚTILES Y ORIGINALES

MARCASITIOS PERSONALIZADOS

DECORACION DE MESAS BODA

TOPPER TARTA PERSONALIZADO

/PREGUNTAS PRECUENTES

Queremos facilitaros la vida.

Por ello, creamos y actualizamos continuamente esta sección de preguntas frecuentes y sus respuestas. Si tu pregunta no se encuentra en esta lista, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas.

Lo ideal para cada proyecto de invitaciones es al menos dos meses de antelación. Recomendamos que, en el momento en que tengáis claro que modelo de marcasitio vais a encargarnos, hagáis la reserva cuanto antes para poder incluiros en nuestro calendario de proyectos y, de esta manera, poder aseguraros la fecha de entrega que mejor os venga.

¿Necesitas de urgencia? CONTACTA con nosotras.

En el caso de las invitaciones de boda, personalizamos cada diseño de manera única para cada pareja. ¡La personalización no tiene ningún coste extra!

CONTACTA con nosotras para poder explicarte todos los detalles.

Sabemos que esto puede ser complicado. No es necesaria la confirmación del 100% de los invitados para poder ir trabajado en vuestro proyecto y asegurar así que vuestras invitaciones estarán listas a tiempo para el momento en que queráis empezar a entregarlas.

CONTACTA con nosotras para poder explicarte todos los detalles.

Normalmente trabajamos sobre madera laminada de 3mm. Es bonita, ligera y resistente.

Para aquellos que no residís en Asturias y no tenéis ocasión de pasaros por nuestras oficinas para ver en vivo nuestros diseños, ofrecemos la opción de enviaros una muestra a vuestro domicilio.

CONTACTA con nosotras para poder explicarte todos los detalles.

N

/Naturaleza

La madera, nuestro material por excelencia, es el más ecológico del mundo: biodegradable, natural, no tóxico y sostenible.

M

/DISEÑO A MEDIDA

¡Queremos consentiros! Nuestra prioridad es siempre adaptarnos a los gustos y necesidades de cada cliente en la medida de lo posible.

O

/Originalidad

Todos nuestros proyectos son únicos e irrepetibles, esforzándonos al máximo para ofrecer diseños elegantes y, ante todo, originales.

AMPLIAMOS NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS CÁDA SEMANA
PARA NO DEJAR DE SOSPRENDEROS.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? ¿TIENES UNA IDEA ESPECIAL EN MENTE?
NOS ENCANTA REALIZAR PROYECTOS POR ENCARGO.

×