flor-blog

No me olvides Eventos

Un tesoro único: descubre el anillo No me olvides.

Únete a nuestra celebración y descubre esta joya única. Un tesoro atemporal, perfectos para capturar la esencia de los momentos más especiales.

¡Estamos de aniversario!
 No me olvides cumple hoy tres años.

Hoy estamos más emocionadas que nunca. Queremos compartir contigo algo mágico que hemos creado para celebrar nuestro tercer aniversario como marca. Prepárate, porque estoy segura de que te van a enamorar tanto como a nosotras ¿Estás lista para descubrirlo? 

Un tesoro único, no existen dos iguales.

Imagina llevar contigo una  flor mágica conservada para siempre en una joya. Esto es precisamente lo que hemos logrado con nuestros anillos de flores «no me olvides». ¿Lo mejor? No existen dos flores iguales, por lo que cada uno de ellos es totalmente único e irrepetible.

Cada flor no me olvides es cuidadosamente seleccionada y encapsulada en resina transparente, preservando su belleza y frescura para siempre. La combinación de la delicadeza de la flor y la transparencia de la resina crea una pieza de joyería verdaderamente impresionante que será el centro de todas las miradas.

Mucho más que simples accesorios; piezas de arte que llevan consigo la magia de la naturaleza, todas ellas hechas a mano con tanto amor y cuidado que verás reflejado en cada detalle.

Olvídate de la talla, te sentará como un guante.

Sabemos lo importante que es que una joya se ajuste perfectamente, por eso hemos diseñado nuestros anillos para ser completamente ajustables. Ya no tendrás que preocuparte por elegir la talla correcta, ¡nuestros anillos se adaptarán a tus dedos como hechos a medida!

¿Conoces la leyenda de Afrodita que envuelve a nuestra flor no me olvides? 

La leyenda de Afrodita.

Pocos lo saben, pero existió un tiempo en que la diosa Afrodita gobernaba el mundo. Un mundo muy distinto al que hoy conocemos, en el que el amor era la fuerza motriz detrás de todo lo que se hacía. 

Se cuenta que la diosa tenía un jardín secreto en el que crecía una flor mágica conocida como la flor no me olvides. Por su tamaño era muy difícil de encontrar, pero su color azul vibrante y su delicada belleza eran inconfundibles. Afrodita, enamorada de esta flor, la llevaba siempre consigo en forma de joya.

Se dice que la flor no me olvides tiene un poder mágico que permite a quien la tiene cerca atesorar los recuerdos y sensaciones de los momentos más bonitos vividos para que nunca, nunca, caigan en el olvido.

El regalo perfecto para alguien especial.

Y aquí viene la parte más emocionante: ¿Te imaginas regalar uno de estos anillos a alguien especial para ti o, por qué no, a ti misma? Es más que un simple regalo; es un símbolo de amor y eternidad. Un gesto tan significativo que dejará sin palabras a la persona que lo reciba.

Además, presentamos cada anillo en estas cajitas hechas a medida y los acompañamos de una bonita carta que recoge nuestra leyenda de Afrodita.

✨¿Te ha enamorado ya?✨

Nos vemos en el próximo artículo y… ojalá no nos olvides.

¡Os leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PSSST...
TAMBIÉN TENEMOS UN CANAL DE CARTAS
EN LAS QUE OS HABLAMOS SOBRE NUESTRO TRABAJO A TRAVÉS DE LO QUE LLAMAMOS CARTAS DE AMOR.

no me olvides

diseño para eventos

contáctanos

C/ Felipe Menendez 4, 1ºB 

33207 Gijón – Asturias

Solicítanos tu cita previa: +34 655190857

info@nomeolvideseventos.com

×