flor-blog

No me olvides Eventos

Tu invitación de boda según el tipo de pareja que sois: Originales y personalizadas.

¿Buscas invitaciones de boda originales que reflejen vuestra personalidad como pareja? Desde diseños modernos hasta opciones más clásicas. Descubre cuál es la vuestra.

Cada pareja es única, y su historia de amor merece ser contada de una manera especial. Las invitaciones de boda no son solo un detalle más, sino una forma de compartir la esencia de vuestra relación
con los seres queridos.

Aquí os presentamos algunas ideas para que encontréis la invitación perfecta según vuestra personalidad y estilo. ¿Cuán es la vuestra? ¡Descúbrelo!

Todas nuestras invitaciones se personalizan de manera única para cada pareja.

1. Pareja vintage.

Si sois una pareja que adora lo clásico y lo retro, las invitaciones de estilo vintage son ideales para vosotros. Y no hay nada más retro y vintage que las cintas de casete, a la vez divertidas, llamativas y que despiertan la nostalgia por los años ‘80s. Por eso, el modelo Canción es perfecto para los más nostálgicos.

Estas invitaciones vienen incluso con su propia cassettera con gráfica personalizada para que la experiencia retro sea completa.

2. Pareja sencilla.

Menos es más para vosotros. Las parejas que prefieren la simplicidad y la elegancia en su forma más pura se sentirán identificadas con invitaciones minimalistas. Este estilo es perfecto para aquellos que buscan una boda íntima y sin complicaciones, centrada en lo esencial. Nuestro modelo Ocaso representa un momento de complicidad frente al atardecer que grabamos sobre nuestras láminas de madera natural.

Un diseño pulcro y sencillo que representa con poco lo que más importa: estar juntos.

3. Pareja elegante.

Si os gusta lo sofisticado y deslumbrante, unas invitaciones de boda elegantes reflejarán vuestro gusto por los detalles cuidados. Estas invitaciones harán que vuestros invitados anticipen una celebración inolvidable. La combinación de la madera y los lazos en el modelo Noa harán de vuestro evento una celebración de gala difícil de olvidar.

Vosotros escogéis el color de los lazo que adornarán vuestras invitaciones Noa.

4. Pareja cinéfila.

A todos nos gusta disfrutar de una buena película, ¿no? Para los amantes del cine, una invitación temática es una forma divertida y original de anunciar vuestro gran día. Hacer que vuestros invitados se lo pasen de cine puede empezar desde la misma invitación con nuestro modelo Ticket. Imaginad recibir una invitación que parece una entrada de cine clásica, con vuestros nombres como protagonistas y la fecha de vuestra boda como la premiere más esperada del año.

¡Los pequeños detalles hollywoodienses dejarán prendados a todos los amantes de la gran pantalla!

5. Pareja aventurera.

Si vuestra relación se ha forjado a través de viajes y aventuras, las invitaciones de boda deben reflejar esa pasión por lo desconocido. Estas invitaciones no solo invitan a una celebración, sino que también inspiran a vuestros invitados a embarcarse en la aventura más grande de todas: vuestra unión. Para eso, nada es mejor que nuestro modelo Aventura, inspirado en pasajes de avión que llevarán a vuestra familia y amigos al mejor destino: vuestra boda.

No hay dos viajes iguales, y nuestro modelo Aventura no es diferente: cada detalle promete una gran aventura a vuestros invitados.

6. Pareja rústica.

Para aquellos que aman la vida en el campo y la naturaleza, las invitaciones de estilo rural son la opción ideal. Con su diseño rústico  nuestro modelo Tigrilla será ideal para vosotros. Este estilo es ideal para bodas en lugares con encanto rural.

Cada detalle del diseño, desde la tipografía hasta los detalles del grabado, nos transporta a la naturaleza.

7. Pareja exótica.

Si vuestra historia de amor incluye destinos lejanos y culturas diferentes, un invitación  de boda exótica será el reflejo perfecto de vuestra conexión. Nuestras invitaciones Mandala aportan un toque de misterio y exotismo. Son pequeñitas, con un diseño elaborado cargado de detalles que las hace inolvidables. Perfectas para bodas temáticas que celebran la diversidad y la riqueza cultural.

Al igual que las mejores fragancias, que vienen en frascos pequeños, esta invitación cargada de detalles no dejará indiferente a ninguno de vuestros invitados.

¡Os leemos en comentarios! ¡Queremos saber con que tipo de pareja os identificáis más y cuál es vuestra invitación favorita! Nuestro catálogo esconde aún muchos más modelos por descubrir. Visita nuestra sección de invitaciones y encuentra la vuestra.

Y no olvides que personalizamos cada modelo de manera única para cada pareja reflejando en cada modelo vuestro propio estilo. Y es que, sea cuál sea vuestro estilo, merece ser expresado en vuestro día más especial, ¿no creéis?

✨Si has llegado hasta aquí, esperamos haberte inspirado.✨

Nos vemos en la próxima entrada y… ojalá no nos olvides.

¡Os leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PSSST...
TAMBIÉN TENEMOS UN CANAL DE CARTAS
EN LAS QUE OS HABLAMOS SOBRE NUESTRO TRABAJO A TRAVÉS DE LO QUE LLAMAMOS CARTAS DE AMOR.

no me olvides

diseño para eventos

contáctanos

C/ Felipe Menendez 4, 1ºB 

33207 Gijón – Asturias

Solicítanos tu cita previa: +34 655190857

info@nomeolvideseventos.com

×