flor-blog

No me olvides Eventos

Espejos de madera personalizados: el detalle perfecto para tus invitados.

Regalar algo personalizado en una boda es un gesto que dice cuánto valoras la presencia de una persona en un día tan especial. Y si ese regalo es algo útil como un espejo de bolsillo de madera personalizado, ¡mejor qué mejor! ¿no crees?

Es como darles un pedacito de ese día para que lo lleven siempre con ellos.  Cada vez que lo usen, les vendrá a la mente lo bien que lo pasaron en tu boda. ¡Todo un win-win!

Detalles inolvidables para ocasiones especiales.

Un regalo elegante, cálido y atemporal.

Los espejos de madera de bolsillo personalizados están hechos con madera natural, lo que les da ese toque cálido y súper elegante. Además son muy resistentes, y sus vetas y diferentes tonalidades hacen que cada pieza sea única.

Se nos ocurre que podrías personalizar los espejitos con el nombre de cada invitado y colocarlos sobre los platos. Imagina las mesas con estos espejitos como marcasitios. 

Al ver su nombre en el espejo, cada invitado sabrá dónde sentarse. ¡Una combinación perfecta entre lo bonito y lo practico que todos adorarán!

Quedarán genial si los combinas con jarrones o cajitas vintage. Flores, candelabros… o incluso pequeños recuerdos que os representen. Sin duda, dará que hablar entre vuestros invitados.

Práctico y bonito, la mejor combinación.

Seguro que ya puedes imaginar a tus invitados utilizando este espejito en su día a día, recordando con una sonrisa el increíble momento que compartieron contigo. ¡Llevarán un pedacito de ese día a todas partes!

BONUS: Hemos pensado, que estos espejos de madera también pueden ser una forma original de entregar un mensaje especial: ¿Quieres ser mi dama de honor?, “Mi sí con vosotras también es para siempre”, «¿Quieres ser mi testigo?»…

Venga, confiesa… ¿Te has enamorado ya de nuestros espejos de madera personalizados? 

¡Te leemos en comentarios! 

Y si aún te queda alguna duda, puedes CONTACTAR con nosotras y estaremos encantadas resovértela. 

Te dejamos además por aquí un enlace a la sección regalos y detalles para invitados de nuestra tienda online, donde podrás encontrar muchas ideas más. 

Si has llegado hasta aquí, esperamos haberte inspirado.

Nos vemos en la próxima entrada y… ojalá no nos olvides.

¡Os leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PSSST...
TAMBIÉN TENEMOS UN CANAL DE CARTAS
EN LAS QUE OS HABLAMOS SOBRE NUESTRO TRABAJO A TRAVÉS DE LO QUE LLAMAMOS CARTAS DE AMOR.

no me olvides

diseño para eventos

contáctanos

C/ Felipe Menendez 4, 1ºB 

33207 Gijón – Asturias

Solicítanos tu cita previa: +34 655190857

info@nomeolvideseventos.com

×