✨Invitaciones de madera 100% personalizadas

Envíos a Península y Canarias   |   Envíos especiales a toda la UE

Regalos que dejan huella: Sorprende a tus invitados con detalles personalizados.

Hoy unimos la creatividad y la originalidad para hacer que tu evento sean verdaderamente inolvidable. Sabemos lo importante que es para ti tener con tus invitados un detalle especial y único, algo que refleje tu aprecio por su presencia en ese momento tan importante de tu vida. 

Por eso, te presentamos una colección de ideas originales de regalos que harán que tus eventos, ya sean bodas, bautizos, comuniones, despedidas o cumpleaños, destaquen entre la multitud.

Celebra con estilo: regalos memorables para ocasiones especiales. 

1. Velas personalizadas para iluminar recuerdos.

Las velas siempre han sido símbolo de luz y esperanza. ¿Por qué no llevar esto un paso más allá y regalar velas personalizadas a tus invitados?

Imagina velas con etiquetas diseñadas especialmente para tu evento, con nombres, fechas o mensajes especiales. Cada vez que enciendan estas velas en casa, revivirán los momentos compartidos contigo.

Las velas son una excelente opción como recuerdo para tus invitados. Además de ser decorativas y funcionales, tienen un significado especial. 

2. Marcapáginas de madera con elegantes lazos de seda.

Si eres un amante de la lectura, ¿por qué no compartir esa pasión con tus invitados? Los marca páginas de madera, adornados con ligeros lazos de seda en diferentes colores, son un regalo encantador y funcional. Cada vez que abran su libro favorito, pensarán en los buenos momentos que compartieron en tu evento.

Tip: Si personalizas estos marcapaginas con las iniciales de cada invitado también podrás utilizarlos como marcasitios. 

3. Marcasitios de madera, llaveros o imanes.

La versatilidad es la clave aquí. Regala a tus invitados marcasitios de madera que también puedan usarse como llaveros o imanes decorativos. 

Además de ser un regalo práctico, que te ayudará en la organización y decoración de tu evento, recordarán la ocasión especial cada vez que lo utilicen.

Podemos hacer marcasitios con cualquier tipo de forma o diseño. ¡Cuéntanos tu idea!

4. Colgante No me olvides.

Para esos invitados que ocupan un lugar especial en tu corazón, nuestro colgante No me olvides es ideal.

Cada flor es única, por lo que no hay dos iguales; es un regalo lleno de significado. Esta flor simboliza el amor y los recuerdos que perduran en el tiempo, una forma hermosa de expresar tu gratitud y cariño.

Una mágica leyenda envuelve a nuestro colgante no me olvides. ¡Descúbrela!

5. Caja de madera grabada para botellas de vino.

Si deseas regalar algo más sofisticado, una caja de madera grabada diseñada para alojar una botella de vino es una elección elegante.

Puedes personalizar el grabado con detalles de tu evento y un mensaje de agradecimiento, convirtiendo cada caja en una obra de arte única.

6. Invitaciones de madera con mensajes personalizados.

Si quieres entregar un mensaje especial ¿Por qué conformarse con el papel cuando puedes dar un paso más allá? Nuestras invitaciones de madera pueden personalizarse, grabando en ellas un mensaje de agradecimiento.

Esta es una manera única de mostrar cuánto valoras su presencia en tu evento, conservarán esta pieza para siempre. 

Creémoos que la clave para hacer que tu evento sea inolvidable está en los detalles. Estas ideas originales de regalos para tus invitados añadirán un toque de distinción y calidez a cualquier ocasión especial.

¡Sorprende a tus seres queridos con regalos que les recordarán esos momentos compartidos durante mucho tiempo!

¿Qué te parecen estas ideas de regalos originales como recuerdo para tus invitados? 

¡Te leemos en comentarios! 

Y si aún te queda alguna duda, puedes CONTACTAR con nosotras y estaremos encantadas resovértela. 

Te dejamos por aquí un enlace a la sección regalos y detalles para invitados de nuestra tienda online, donde podrás encontrar muchas ideas más. 

Esperamos haberte inspirado.

Nos vemos en la próxima entrada y… ojalá no nos olvides.

Paloma Biaín

Paloma Biaín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creemos que te gustará...