✨Invitaciones de madera 100% personalizadas

Envíos a Península y Canarias   |   Envíos especiales a toda la UE

Bodas temáticas o de carnaval ¿Acierto o error?

No hace falta decir que las bodas son un momento especial en la vida de una pareja, y muchas buscan maneras únicas y creativas de celebrar su unión. 

Una opción que ha ganado popularidad en los últimos años es tener una boda temática, de carnaval o de disfraces.

Bodas inspiradas en series, libros, películas, personajes, momentos históricos…

Las bodas temáticas permiten a las parejas dar rienda suelta a su creatividad y tener una celebración colorida y llena de alegría. 

Una boda de carnaval puede incluir disfraces, decoraciones brillantes y llamativas, música en vivo, comida y bebida con temática de carnaval, y una pista de baile para bailar toda la noche.

En una boda temática vuestra imaginación es el límite.

Una boda temática de disfraces también puede ser una opción interesante para aquellos que quieren dar un toque diferente a su ceremonia de matrimonio. Los invitados pueden disfrazarse de personajes de películas, animales, superhéroes, o cualquier otro tema que la pareja haya elegido.

Disney, juego de tornos, marvel… Las opciones dentro del mundo de la fantasía muchas y muy variadas. Sólo debéis encontrar la que más os represente como pareja. 

Sin embargo, hay un aspecto importante a tener en cuenta. Y es que una boda temática de carnaval o disfraces no es para todo el mundo. 

Es importante que la pareja tenga en cuenta los gustos y preferencias de sus invitados antes de decidir tener una boda con esta temática. 

Algunos invitados pueden sentirse incómodos o avergonzados de tener que usar disfraces, o simplemente pueden no estar interesados en la idea en general y comprometer así el ambiente general de vuestro gran día.

Empieza por el comienzo: Invitaciones temáticas

Una vez valorado esto…
¡Nos parece una idea fantástica y super divertida! 

Eso sí, si la pareja decide tener una boda temática de carnaval o disfraces, es importante planificar con anticipación para garantizar que todo salga según lo planeado. 

Lo primero es lo primero. En No me olvides nos encanta diseñar invitaciones temáticas, como esta de inspirada en Harry Potter, que pondrá sobre aviso a vuestros invitados del tema que habéis escogido para vuestra boda.

La decoración, la comida, la bebida y la música deben ser acordes con la temática elegida, y nos pare un plus que pongáis a disposición de los invitados disfraces y accesorios extra para los que deseen participar.

En resumen, una boda temática de carnaval o disfraces puede ser una opción única y emocionante para parejas que buscan algo diferente para su día especial. Si bien no es para todos, puede ser una manera memorable y divertida de celebrar el amor y la unión de dos personas.

¿Qué decís? ¿Os animáis?

Dejadnos vuestra opinión en comentarios. Estamos deseando leeros.

Nos vemos en la próxima entrada y… ojalá no nos olvides.

Paloma Biaín

Paloma Biaín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creemos que te gustará...