✨Invitaciones de madera 100% personalizadas

Envíos a Península y Canarias   |   Envíos especiales a toda la UE

¿Qué película de Kate Hudson eres según el mes en el que has nacido?

¡Hay pocas cosas que nos gusten tanto como una buena comedia romántica! Y si tenemos que destacar una actriz dentro de este maravilloso género nos quedamos, sin duda, con Kate Hudson.

20 años después de su estreno, la divertida secuencia de Kate Hudson cantando a Matthew McConaughey ha revolucionado las redes y nos ha hecho recordar lo bien que nos lo pasábamos con las épicas comedias románticas de los 2000.

La lista de películas que ha protagonizado es tan larga y variada que nos ha parecido divertido categorizarlas según los meses del año. ¿Te gustaría saber qué película de Kate Hudson eres según tu mes de nacimiento?

1. Enero y ''Cómo perder a un chico en 10 días?

kate hudson como perder a un chico en 10 dias

Enero está lleno de nuevos comienzos y si tienes la suerte de ser una chica capricornio, la película »Cómo perder a un chico en 10 días» es perfecta para ti.

En ella la columnista Andie Anderson pretende demostrar cómo una mujer puede perder a un chico en 10 días, lo que no sabe es que la víctima que ha escogido (el apuesto Benjamin Barry) tiene la misión contraria: demostrar que puede hacer que una mujer se enamore de él en 10 días.

Esta divertida historia de amor está llena de útiles prácticas de los 2 bandos y demuestra que no importa lo que hagas, ya que el verdadero amor está destinado a encontrarse.  Si te gusta alguna de las ideas de la película no olvides que tienes todo el año para ponerla en uso.

2. Febrero y ‘’Guerra de Novias’’

guerra de novias kate hudson

Para las chicas piscis y acuario  ‘’Guerra de Novias’’ es la película ideal. En esta comedia romántica 2 amigas de toda la vida llevan soñando y planeando sus bodas con todo lujo de detalles desde que son pequeñas.

¿El requisito más importante? Que la ceremonia se celebre en el Hotel Plaza, ¡y aquí surge el problema!

Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) se ven envueltas en una auténtica Guerra de Novias por culpa de un error administrativo que hace que sus fechas de boda coincidan.

Llena de divertidos y despiadados momentos, esta película romántica demuestra que la amistad verdadera puede con todo. ¿Qué mejor mes que febrero para recordarles a tus amigas cuánto las quieres?

3. Marzo y ‘’Adam y Ellas’’

adam y ellas kate hudson

Con marzo decimos adiós al invierno y le damos la bienvenida a la primavera. Es un mes dónde todo cambia en cuestión de días como en la comedia »Adam y ellas».

Lucy Owens (Kate Hudson) se enamora de Adam (Stuart Townsend) y acepta casarse con él en apenas unos días. No transcurre mucho tiempo hasta que el hechizante, encantador e impredecible Adam se hace con el afecto de toda la familia.

Sin embargo, el comportamiento inesperado e inusual de Adam hace que la familia empiece a sospechar que hay mucho más de lo que se ve a simple vista.

Esta encantadora comedia nos demuestra que no todo es lo que parece, ¡tal y como lo hace marzo con el tiempo!

4. Abril y ‘’Alex y Emma’’

alex y emma kate hudson

30 días tiene abril, los mismos que Alex Sheldon (Luke Wilson) tiene en la película »Alex y Emma» para pagar todo lo que debe.

Si has nacido en el mes de la lluvia, tienes la ocasión perfecta para inspirarte con esta maravillosa historia de amor

Alex es un escritor que se encuentra en medio de un bloqueo creativo debido a su pésima situación económica. Está arruinado y debe mucho dinero a unos prestamistas cubanos que le dan un ultimátum: 30 días para saldar sus deudas.

Es entonces cuando conoce a la encantadora Emma Dinsmore, una taquígrafa que le ayudará a cumplir su objetivo, pero también le cuestionará todas sus ideas.

5. Mayo y ‘’Mamá a la Fuerza’’

Mayo puede llegar a ser una auténtica locura: es un mes perfecto para viajar, para planear el verano y para dar un sprint antes de los calurosos junio, julio y agosto. 

Tal y cómo en mayo, Helen Harris tiene una caótica vida llena de planes. Pero todo cambia cuando su hermana fallece drásticamente dejando 3 hijos a su cargo.

En Mamá a la fuerza, Helen tendrá que convertirse de la noche a la mañana en alguien responsable y crear un hogar estable para sus sobrinos en Manhattan, en medio de todo este viaje se enamorará de John Corbett, el pastor de la iglesia.

Las chicas de mayo al igual que Helen, tienen infinitas opciones de planes para celebrar su cumpleaños.

Los adornos colgantes van desde formas, figuras, copos de nieve, campañas, objetos, formas, esferas o incluso manualidades de Navidad hechas por los niños! ¿Cuál es tu favorito?

6. Junio y ‘’Tú, yo y ahora… Dupree’’

Junio, una fecha en la que se celebran tantas bodas como lunas de miel, en Tú, yo y ahora… Dupree Molly y Carl Peterson (Kate Hudson y Matt Dillon) son una pareja de recién casados que ven su fase de ‘luna de miel’ bruscamente interrumpida cuando su amigo Randy Dupree (Owen Wilson) se muda con ellos.

La vida está llena de imprevistos… para las chicas de junio; ¡no os desesperéis! A veces el encanto de las cosas está dónde menos te lo esperas.

7. Julio ‘’Como locos…a por el oro’’

Como locos…a por el oro’

Las chicas nacidas en Julio tienen todavía medio año por delante para cumplir todas las metas que se propongan, y además sus cumpleaños siempre están marcados por el buen tiempo y la alegría del verano.

Eso nos transmite la divertida comedia Como locos… a por el oro donde el dúo dinámico de Matthew McConaughey y Kate Hudson vuelve a juntarse en la gran pantalla.

Ben ‘Finn’ Finnigan (Matthew McConaughey) es un surfista obsesionado con la búsqueda de tesoros, hasta el punto de que eso le ha costado su relación con su mujer Tess (Kate Hudson).

Encontrar untesoro Real del siglo XVIIIcompuesto por 40 cofres con enormes riquezas en su interior, parece ser la única manera de salvar su matrimonio.

Sin embargo, no será tan sencillo como parece y es que durante toda la película aparecerán nuevos enemigos dispuestos  hacer con el botín. ¿Conseguirá Ben recuperar a su chica y su fortuna?

8. Agosto y ‘’Una novia para dos’’

my best friend girl kate hudson

Agosto es uno de los meses más queridos del año, y si has tenido la suerte de nacer en un caluroso día de verano no puedes perderte el plan de celebrarlo con la romántica comedia Una novia para dos.

Dustin (Jason Biggs) está perdidamente enamorado de su novia Alexis (Kate Hudson), la chica de sus sueños. Por este motivo, cuando ella rompe con él, Dustin decide tomar medidas drásticas para recuperarla y le pide a su amigo Tank (Dane Cook) que tenga una cita horrible con ella, con el objetivo de que Alexis vuelva corriendo a su lado.

Sin embargo, su plan fracasa cuando Tank y Alexis se enamoran.

9. Septiembre y ‘’Un pedacito de cielo''

un pedacito de cielo película de kate hudson

En septiembre decimos adiós al calor, a las nuevas amistades, los recuerdos de las fiestas y las relaciones pasajeras del verano. Lo que está claro es que algunas relaciones vienen para quedarse y no hay mejor manera que demostrarlo que con Un pedacito de cielo.

Se dice que las personas nacidas en septiembre tiene un corazón enorme, ¡al igual que la protagonista de la peli!

Marley Corbett (Kate Hudson) es una mujer feliz con una carrera prometedora y un gran sentido del humor. El hecho de atarse a algo o alguien le da pánico, huye de cualquier tipo de preocupación. 

Su vida da un vuelco el día que acude al médico para recibir los resultados de una rutinaria revisión médica. Tiene cáncer, pero no es la  enfermedad lo que le hará cambiar.

10. Octubre y ‘’Le Divorce’’

pelicula kate hudson y naomi watts

Carismáticas, románticas y con una alta inteligencia emocional, las chicas nacidas en octubre tiene todas las herramientas necesarias para poder hacer de la vida todo un viaje.

Lo mismo que les pasa a las 2 hermanas estadounidenses Isabel (Kate Hudson) y Roxy (Naomi Watts) en Le Divorce.

Isabel y Roxy viajan a Francia y se sumergen en una nueva aventura mientras Roxy se recupera de su reciente divorcio e Isabel se enamora de un misterioso diplomático francés casado.

11. Noviembre y ‘’Feliz día de la madre’’

kate hudson y jennifer aniston juntas en película

Noviembre es un mes que nos prepara para la Navidad y para disfrutar de pasar tiempo con nuestros seres queridos. Las personas nacidas en noviembre saben lo que quieren y nunca se rinden, por eso la comedia romántica Feliz día de la madre es perfecta para ellas.

Soltera y sin compromiso, Miranda (Julia Roberts) es una exitosa presentadora de televisión de una importante cadena, su vida profesional no puede ir mejor.

Recién separada y con dos niños, Sandy (Jennifer Anniston) busca el amor, y también mantener la calma porque su ex se acaba de casar con una jovencita.

Jesse (Kate Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre que no acepta a su novio indio.

Con personalidades muy distintas, las tres mujeres verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre.

12. Diciembre y ‘’Algo prestado’’’’

Nuestra última película favorita de Kate Hudson es genial para ver en una tarde fría de diciembre.

Nacer en esta época es un alegría añadida a uno de los mejores meses del año, aunque también es uno de los meses donde más decisiones se toman.

Y es que, no es raro ver como las chicas que soplan velas en diciembre piden deseos alineados con las metas que quieren cumplir el próximo año.

Para ayudar a esa toma de decisiones y para pasar un buen rato antes de que el año termine descubre la comedia romántica Algo prestado.

La buena amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex (Egglesfield), al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy.

Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida.

Cómo veis hay una Kate Hudson distinta para cada mes del año, ¡y a nosotras nos encantan todas y cada una de ellas!

Déjanos en comentarios cuál es tu película favorita del post y nos vemos en la próxima entrada.

Ojalá no nos olvides.

Belinda

Belinda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creemos que te gustará...