✨Invitaciones de madera 100% personalizadas

Envíos a Península y Canarias   |   Envíos especiales a toda la UE

flor-blog

No me olvides Eventos

¿Boda a la vista? Descubre el Pack Digital ‘’SAVE THE DATE’’

Una buena entrada de año suele estar cargada de sueños, planes y nuevos eventos, por eso hoy te traemos toda la info sobre uno de nuestros productos más especial: ¡el Pack Digital ‘’SAVE THE DATE’’!

¿Boda a la vista? Descubre el Pack Digital ‘’SAVE THE DATE’’

pedida de mano boda invitación save the date

¿Cuándo empezar a organizar una boda?

En pocas palabras podríamos definir el Save the date como una invitación informal. Por lo general únicamente incluye los nombres de la pareja y la fecha del evento. 

Normalmente se usa para anunciar vuestra boda, dándole a vuestros invitados  tiempo de sobra para reservar la fecha y tener el evento en mente antes de recibir la invitación formal.

Un Save the Date (en español, ‘’reserva la fecha’’) puede darse en forma de tarjeta, foto, vídeo o de cualquier manera que se te pase por la cabeza. Puede llegar a ser tan creativo cómo te propongas.

El save the date suele enviarse entre 10 y 12 meses antes del gran día y las invitaciones de boda unos pocos meses antes de darse el ‘’sí quiero’’.

¿Qué incluye nuestro Pack Digital ‘’SAVE THE DATE’’?

Cuando creamos el Pack Digital »SAVE THE DATE’‘ decidimos combinar lo mejor de los 2 mundos: un formato físico y un formato digital. Por eso nuestro paquete de reserva de fecha incluye una pieza personalizable grabada en madera natural y un video montaje para enviar a los invitados.

Esta preciosa y pequeña invitación informal grabada en madera incluirá vuestros nombres y la fecha del evento. ¿Y la mejor parte? Se os entregará en físico para que tengáis un primer recuerdo del día más bonito de vuestra vida

save-the-date

Cómo os decíamos al principio, nuestro Pack Digital SAVE THE DATE también incluye un video, de unos 30 seg. , creado a partir de vuestra pieza de madera grabada.

La música y el setting del vídeo son totalmente personalizables, ¡estaremos encantadas de escuchar vuestras sugerencias!

Os haremos llegar el vídeo para que podáis reenviarlo fácilmente y  así sorprender a todos vuestros invitados haciendo que formen parte de este bonito camino desde el primer momento.

A diferencia de las invitaciones de boda, el save the date omite información como el horario o el lugar de la ceremonia, ¡Ya tendréis tiempo de pensar y planificar estos puntos!

 

¿Por qué es tan recomendable usar un save the date?

bengalas para boda save the date

Hoy en día es difícil imaginar una boda sin un Save the Date, y es que esta invitación informal resulta bastante económica y aporta muchas ventajas a la hora de organizar tu evento.

Por ejemplo, son de gran ayuda para elaborar y cuadrar la lista de invitados; gracias a haber enviado el Save the Date ya tendrás una lista con la que trabajar en los próximos meses.

Además, permiten a la gente que vive fuera organizar sus reservas con antelación y poder así asegurar que estarán presentes en vuestro gran día. ¡Tener tiempo para organizarse es algo que  siempre se agradece!

En definitiva, para nosotras un Save the Date es un acierto lo mires por dónde lo mires y más si tienes la oportunidad de enviarlo digitalmente.

¡Pero no te preocupes! Si eres más tradicional en ese aspecto, y optas por entregar un Save the Date físico también podemos ayudarte con eso. Recuerda que nuestras invitaciones personalizables de madera son adaptables a cualquier tipo de ocasión.

No dudes contactar con nosotras si tienes algún tipo de duda.

Y leer más sobre nuestro Pack Digital ‘’SAVE THE DATE’’ en nuestra página.

Nos vemos en la próxima entrada y… ojalá no nos olvides.

¡Os leemos!

PSSST...
TAMBIÉN TENEMOS UN CANAL DE CARTAS
EN LAS QUE OS HABLAMOS SOBRE NUESTRO TRABAJO A TRAVÉS DE LO QUE LLAMAMOS CARTAS DE AMOR.

no me olvides

diseño para eventos

contáctanos

C/ Felipe Menendez 4, 1ºB 

33207 Gijón – Asturias

Solicítanos tu cita previa: +34 655190857

info@nomeolvideseventos.com