flor-blog

No me olvides Eventos

¿Cuándo empezar a preparar un evento?

Si ya estás pensando en tus eventos de 2023, quizás también te preguntes cuándo deberías empezar a organizarlos. Planificar con anticipación es imprescindible para asegurarte de que todo salga bien. 

tarta para eventos

Pero, ¿cuándo es el momento ideal para empezar a preparar un evento?

En general, lo más recomendable es empezar a planificar un evento con tiempo suficiente para poder organizarlo de manera adecuada.

Esto puede variar según el tipo de evento y el tamaño, pero en general, se recomienda empezar a planificar con al menos unos meses de anticipación. Dentro de esto hay varios escenarios por supuesto, depende de si hablamos de un evento grande como una boda o un evento pequeño como un cumpleaños.

¿Cuándo empezar a organizar una boda?

 

Si en 2023 tienes que planificar una boda, ¡escucha nuestros consejos! Hay mucho por hacer y es importante empezar a planificar con al menos un año de anticipación. Esto te dará suficiente margen para encontrar un lugar adecuado, contratar a proveedores de servicios, y asegurarte de que todos los detalles estén en su lugar para el día más especial de tu vida.

Aquí te dejamos una lista de consejos súper útil y que te ayudarán a organizar la boda perfecta:


  • Establece un presupuesto: Es importante tener un presupuesto en mente para tu boda. Esto te ayudará a tomar decisiones sobre los elementos más importantes y sobre todo a evitar gastar dinero en cosas innecesarias.  
  • Elige un tema: Elegir un tema no es de las cosas más importantes, pero sin duda será de gran ayuda. Elegir un tema que refleje tu personalidad o estilo te ayudará a tomar decisiones sobre la decoración, la música y otras aspectos importantes.
  • Encuentra un lugar adecuado: El lugar de celebración sí que es uno de los aspectos más importantes de tu boda. No te agobies, seguro que se te pasan por la cabeza mil opciones pero lo más importante es que escojas un lugar adecuado para el tamaño y con un ambiente agradable.
  • Crea una lista de invitados: ¡Crea pronto una lista de invitados para asegurarte de que no se te olvide nadie!
  • Prepara un programa: Preparar un programa para tu boda ayuda a que tus invitados sepan qué hacer y cuándo. Incluye elementos importantes como la hora de la ceremonia y el lugar del banquete. ¡Esto también puedes incluirlo en las invitaciones!

  • No te estreses: La planificación de una boda puede ser estresante, pero es importante no dejarte llevar por el estrés. Trata de relajarte y disfruta del proceso, será algo que jamás olvidarás.

¿Cuándo empezar a organizar un cumpleaños?

Si en 2023 tienes que organizar un evento más pequeño, como una fiesta de cumpleaños, una reunión de negocios o una cena de empresa, puedes empezar a prepararlo con unos pocos meses de anticipación o en el propio mes del evento. 

¡Pero no te confíes! Aunque el tamaño del evento sea más pequeño, es importante cuidar los detalles y preparar tareas importantes, como la lista de invitados, la comida o la decoración.

¿Sabías que cada vez es más común hacer invitaciones formales a este tipo de eventos? A nosotras nos encanta darle un toque especial a cada momento importante de tu vida, por eso nuestras invitaciones de madera son completamente personalizables y adaptables a cualquier tipo de plan.

Echa un vistazo a nuestra web y sorpréndete con todas las posibilidades de creación de invitaciones para tus eventos. ¡Te acompañaremos en cada momento importante de tu vida!

En general, cuanto más tiempo tengas para planificar tu evento, mejor. Esto te dará todo el margen necesario para los imprevistos que puedan surgir y asegurarte de que todo salga bien el día del evento.

Sin embargo, si tienes que organizar un evento de manera rápida, no te preocupes.

¡Con un poco de organización y planificación, todo evento tiene éxito!

Ahora ya sabes que la cuestión de cuándo empezar a preparar un evento depende del tipo y tamaño del evento en sí, pero en general, es mejor empezar con al menos unos meses de antelación.

 En No Me Olvides eventos nos adaptamos a tus necesidades sea cuándo sea, por eso si tienes algún evento importante en 2023 no te olvides de mandarnos un mensaje, ¡estaremos encantadas de ayudarte!

¿Qué os han parecido nuestros consejos? ¡Os leemos en los comentarios!

Nos vemos en la próxima entrada y… ojalá no nos olvides.

¡Os leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PSSST...
TAMBIÉN TENEMOS UN CANAL DE CARTAS
EN LAS QUE OS HABLAMOS SOBRE NUESTRO TRABAJO A TRAVÉS DE LO QUE LLAMAMOS CARTAS DE AMOR.

no me olvides

diseño para eventos

contáctanos

C/ Felipe Menendez 4, 1ºB 

33207 Gijón – Asturias

Solicítanos tu cita previa: +34 655190857

info@nomeolvideseventos.com

×