En No me olvides, sabemos lo importantes que son las invitaciones de boda, y cómo la elección de los materiales y acabados conducirán a esa invitación especial y única que estás buscando.
Por ello, te traemos una alternativa diferente: nuestras invitaciones de madera natural personalizables; sorprenderéis a vuestros invitados desde el primer momento conservando siempre el encanto y la elegancia en el diseño.
Invitaciones de boda en madera.
2. Para toda una vida.
Esta opción de invitaciones, permite que puedan ser conservadas después de la boda como elemento decorativo, algo ideal para quien busque una invitación original que marque la diferencia y no termine en la basura o cogiendo polvo en un cajón.
Invitaciones de boda personalizadas.
3. Originales e irrepetibles.
Es nuestro sello: Nunca realizamos dos invitaciones iguales. Con mucho mimo y cuidando los detalles, reflejamos vuestra historia de una forma única y personal, obteniendo un diseño vuestro y sólo vuestro.
Invitaciones de boda diferentes.
4. Invitaciones trending.
Las invitaciones de boda en madera son tendencia, principalmente por la situación medioambiental en la que se encuentra nuestro planeta. La madera es un elemento camaleónico. Encaja en cualquier estilo de evento. Por ello cada vez está más presente, tanto en las invitaciones como en elementos decorativos.
¿Quién no quiere estar a la ultima si a demás supone una pequeña ayuda a la naturaleza?
Detalles para invitados originales y útiles.
5. Mas allá de las invitaciones.
Como seguro ya sabes, una boda conlleva más preparativos de los que imaginamos en un primer momento. ¿Por qué limitar nuestro compromiso con el medio? El concepto de madera puede llevarse tanto a la decoración, como a la cartelería e incluso a los recuerdos para vuestros invitados.
¿Ya estás convencida? Si aún te queda alguna duda déjanosla en los comentarios. ¡Estamos deseando leerte!
Nos vemos en la próxima entrada y… ojalá no nos olvides.