5 razones por las que escoger invitaciones de madera para tu gran día.

¿Estás pensando en una boda sostenible y eco-friendly? Cada vez son más las parejas que se decantan por una celebración en armonía con la naturaleza.

En No me olvides, sabemos lo importantes que son las invitaciones de boda, y cómo la elección de los materiales y acabados conducirán a esa invitación especial y única que estás buscando.

Por ello, te traemos una alternativa ecológica: nuestras invitaciones de madera natural personalizables; os permitirán respetar el medio ambiente, conservando encanto y elegancia en el diseño.

¿Por qué optar por la madera?

1. Invitaciones 100% sostenibles.

Elementos ecológicos como la madera, son una opción brillante para crear unas invitaciones de boda. Son cálidas, ingeniosas y duraderas, además de completamente biodegradables e inofensivas hacia el medio ambiente.

2. Para toda una vida.

Esta opción de invitaciones, permite que puedan ser conservadas después de la boda como elemento decorativo, algo ideal para quien busque una invitación original que marque la diferencia y no termine en la basura o cogiendo polvo en un cajón.

3. Originales e irrepetibles.

Es nuestro sello: Nunca realizamos dos invitaciones iguales. Con mucho mimo y cuidando los detalles, reflejamos vuestra historia de una forma única y personal, obteniendo un diseño vuestro y sólo vuestro.

4. Invitaciones trending.

Las invitaciones de boda en madera son tendencia, principalmente por la situación medioambiental en la que se encuentra nuestro planeta. La madera es un elemento camaleónico. Encaja en cualquier estilo de evento. Por ello cada vez está más presente, tanto en las invitaciones como en elementos decorativos.

¿Quién no quiere estar a la ultima si a demás supone una pequeña ayuda a la naturaleza?

5. Mas allá de las invitaciones.

Como seguro ya sabes, una boda conlleva más preparativos de los que imaginamos en un primer momento. ¿Por qué limitar nuestro compromiso con el medio? El concepto de madera puede llevarse tanto a la decoración, como a la cartelería e incluso  a los recuerdos para vuestros invitados. 

¿Ya estás convencida? Si aún te queda alguna duda déjanosla en los comentarios. ¡Estamos deseando leerte!

Nos vemos en la próxima entrada y… ojalá no nos olvides.

Paloma Biaín

Paloma Biaín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creemos que te gustará...

Imagen de la película Jane Eyre

Top 5 Obras Románticas

Mariposas en el estómago. Pero también mucho más: vértigo, euforia, exaltación, alegría desmedida… aunque también miedo, angustia o incluso ira. Sí, ya lo intuías, estamos

Read More »